MIRANDO AL FUTURO

Proceso de Pre Reserva.

MIRANDO AL FUTURO

Proceso de Pre Reserva

Download

Déjanos saber tus preferencias.

Una entrevista personal en nuestras instalaciones nos ayudará a conocer tus gustos y el carácter que quieres darle a tu coche. Te asesoraremos en la elección de colores para la carrocería e interiores, selección de acabados y detalles que harán que cada vehículo sea único.

¿Preparado para realizar tu pre-reserva de una unidad exclusiva y limitada del nuevo Hurtan Grand Albaycín?

Bienvenido.

Download
Download

¿COMENZAMOS?

Para formalizar la pre-reserva de una de las 30 exclusivas unidades de Hurtan Grand Albaycín debes completar varios pasos de registro, incluyendo tus datos de contacto y tus preferencias iniciales sobre el vehículo (motorización y potencia) con independencia de modificarlos a la firma del contrato, una vez hayamos aplicado tu personalización a la configuración del vehículo.

COMPROMISO

Una vez recibidos tus datos de contacto y preferencias, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilites. En él encontrarás información detallada de los siguientes pasos a dar juntos, así como una cuenta bancaria donde se deberá transferir la cantidad inicial de 5.000€ en concepto de señal y parte del pago, para garantizar el bloqueo de una de las 30 unidades disponibles para 2021.

PERSONALIZACIÓN

Una vez formalizada la reserva te invitaremos a desplazarte a nuestras oficinas centrales en Granada, o a nuestro distribuidor exclusivo en Madrid, para asesorarte sobre las diferentes configuraciones de carrocería, motor y acabados, y trabajar juntos en el diseño final de tu vehículo.

FIRMA DEL CONTRATO

Si estamos de acuerdo en todo, procederemos a la firma de un contrato que nos unirá en esta aventura. Es en este momento cuando solicitaremos completar un pago hasta el 50% del importe final de la configuración que hayas elegido. A partir de este momento el vehículo entrará en producción, y no antes. Se seguirá un riguroso orden de producción siguiendo las fechas de los contratos de las unidades disponibles.

FABRICACIÓN DEL VEHÍCULO

El proceso de fabricación del nuevo Grand Albaycín está estimado en torno a los 6 meses de producción (180 días), y nuestra labor será acompañarte durante todo el proceso, resolviendo tus dudas y comunicándote el estado de fabricación del vehículo en cada paso.

Cuando falten 60 días (2 meses) para la entrega del vehículo, se solicitará un pago del 30% restante del importe total del vehículo.

ENTREGA DEL VEHÍCULO

¡Enhorabuena! Hemos completado la fabricación de tu unidad exclusiva. Ahora es el momento de realizar el pago del 20% final del importe total comprometido en el contrato de fabricación, y podrás elegir entre recoger el vehículo en una de nuestras instalaciones (Granada o Madrid), o que te lo entreguemos en tu domicilio.

 

Es el momento de disfrutar con todas las garantías un vehículo hecho solo para ti.

    Ha llegado el momento de introducir tus datos.
    Recuerda que te enviaremos un email al correo que nos facilites indicando los siguientes pasos a seguir.



    Download
    About

    Ven a conocerlo.

    Pide una cita en nuestra sede de Granada o en VeryVip Cars, distribuidor exclusivo en Madrid, y conoce el más novedoso e incomparable miembro de la familia Hurtan.

    About
    About

    Ven a conocerlo.

    Pide una cita en nuestra sede de Granada o en VeryVip Cars, distribuidor exclusivo en Madrid, y conoce el más novedoso e incomparable miembro de la familia Hurtan.

    About
    SpanishPortugueseItalianEnglishGermanFrenchRussianArabicChinese (Simplified)